Volver a montar en moto

Bueno, después de indagar por internet he visto tíos que hacen esto:

 

Y otro que hace esto

 

Me hace pensar que tal vez podría, pero…

Los videos que hay colgaos son de tipos parapléjicos. Yo soy tetrapléjico, o sea, no puedo agarrá ni el cepillo de dientes. Pero para tó hay solución. Necesito alguien que me ayude a desarrollar el software. 
Me montáis en la moto y me atáis las piernas con cinta americana al chasis. Luego me amarráis las manos al manillar con varias presillas. Ahora, como no puedo manejar los mandos de la moto, os propongo esto a ver como lo desarrollamos: 

• Acelerador: insertado en el parpado derecho. Para acelerar cierro el parpado derecho y si lo abro, se suelta el acelerador. 
• Embrague: insertado en el parpado izquierdo. Para embragar cierro el parpado izquierdo, si lo abro, se suelta el embrague. 
• Frenos: el trasero, olvidao, no se usa en circuito. El delantero insertado en los labios. Al sonreír frena. Si me pongo serio, no frena. 
• Cambio de marchas: si subo la cabeza, subo de marcha. Si la bajo, bajo marchas. 

Ahora la práctica. Arranco y cierro el parpado derecho mientras abro lentamente el izquierdo, totalmente serio. Para subir de marcha cierro el parpado izquierdo, abro el derecho, subo la cabeza, abro el izquierdo y cierro el derecho. Hay que decir que si no uso el embrague me ahorro cerrar el parpado izquierdo. Cuando llego a la curva, sonrio, bajo la cabeza mientras cierro el parpado izquierdo y abro el derecho. Si todo esto va acompañado de golpes de gas, se complica la cosa. Ahora viene lo peor. Qué pasa si me paso de frenada. Llego a la curva a toda hostia, veo que me paso de frenada y: bajo varias veces seguidas la cabeza, sonriendo, con el ojo izquierdo cerrao y el derecho también porque se me ha quedao acelerada la moto. Totá que voy lanzao pa la gravilla, con los ojos cerraos, sonriendo y diciendo que si con la cabeza. La torta es segura. Por eso necesito ayuda para desarrollar este software. Se aceptan propuestas serias.

Volver

Inicio