El Equipo

El equipo de carreras que tenemos ha ido variando según las circunstancias y lo hemos compuesto por:

Juanfra: Es mi compañero del alma. Es muy rápido. Cuando le conocí hace más de 10 años lo vi correr en minimotos y había que ver como se dejaba de ir en las curvas, una pasada. Hace dos años corrió algunas carreras del campeonato de Andalucía de velocidad en scooters con resultados bastante malos. Se caía cada vez que se montaba en la moto. Aunque no se vea, es campeón de España de minimotos. Ha peleado con todos los que ahora están en el mundial y antes han pasado por las minimotos, como por ejemplo Fonsi y Pablo Nieto, Pedrosa, Bautista, Angel Rodríguez, etc.

Pepe: El manaye. Se unió al equipo en la segunda carrera de Deccla para RD´s. Se lo curra un montón. Se encarga de tomar tiempos y sacar la pizarra, de comentarnos como va la carrera, nos da algo de comer en los descansos y prepara los repostajes y cambios de piloto. También va por gasolina y comida y nos acompaña en todo momento. Además nos ha encontrado un "Patrosinadó Ofisiá" de lujo.

2

Keko de la Hera: me costó trabajo, pero le forcé a correr conmigo en el 2.006 porque Juanfra no iba a poder venir. Que voy a contaros del "H". Tío grande, más de corazón. Muy serio con lo que hace. Se involucra a tope el día de la carrera, aunque se escaquee un poco el resto del tiempo.

José: Fue con quien corrí en la segunda carrera de Deccla. Juanfra no sabía si podía venir y me busqué alguien para correr. Este amigo estudiaba conmigo Peritos en Málaga hace muuuchos años. También corrió dos carreras del Criterium Solo Moto con muy mala suerte. Hacía que no iba a circuito desde el 88´. No sabía como iba a ir, pero no importaba, íbamos a correr y a pasarlo bien. Ganamos esa carrera.

Guillermo: En la 1ª carrera de Deccla hizo las labores de manalle con nosotros y no lo hizo mal. Se lo curró mogollón. Nos ayuda en las carreras que va, y es bien recibido. Trabaja en una empresa de energía solar y siempre nos pone algunas pegatas de su empresa.

1

Yo: Fernando. Me gusta esto de motos desde que dejé la bicicleta. Empecé con una Mobilette de mi madre cuando tenía 12 años. Hacía el bestia por Málaga con ella. Hasta le metí lima y andaba un montón. Después corrí el Criterium Solo Moto en los años 87,88,89. Empecé en la carrera de Jerez del 87. Muy mal iba por entonces. En el 88 quedé 5º y gané la carrera de Calafat, el Superprestigio. En el 89 corrí en 125 y tampoco lo hice mal. Estaba con los de delante siempre. Luego pasé a Supersport con resultados que más vale no comentar. Salía siempre penúltimo y acababa último. Estuve unos años desconectado de esto y en el 2.001 comencé de nuevo a ir a circuito a rodar. Me compré una RD del 84, que gripaba cada vez que iba y más tarde me enteré de esto de Deccla.